Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala Lumpur ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 121 messages and 27093 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala Lumpur  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Dir: 1020, Jalan Sultan Ismail, Bukit Bintang, 50250 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malaysia

Telefono: +60 3-2168 1688

Web www.thefacekl.com/

Es un edificio con diferentes tipologias de apartamentos (dobles, estudios de 1 habitación, con salita dentro, etc). Y hay montones de apartamentos. Y no todos estan gestionados por la misma empresa. Es decir, son varias empresas y muchos particulares gestionando estos apartamentos.
Back to top Dir: 1020, Jalan Sultan Ismail, Bukit Bintang, 50250 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malaysia. Telefono: +60 3-2168 1688... Share:
Waiting Links Post subject: Hotel The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala Lumpur  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Aplauso Aplauso

Ya nos enseñaras fotos.
Back to top Figarillo wrote: Ya nos enseñaras fotos. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo. Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho! A tu... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2012

Posts: 592

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

En que portal?
Back to top Sandrix82 wrote: En que portal? Sandrix82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas! Amistad

No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.
Back to top No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. también... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
markeli22 wrote:
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas! Amistad

No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.

Pues no salia muy caro la verdad,debe ser alguna promo por reciente apertura.
Para mi fechas el apartamento de 2 dormitorios 244€ 2 noches
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues no salia muy caro la verdad,debe ser alguna promo por reciente apertura. Para mi fechas el apartamento de 2 dormitorios 244€ 2 noches Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
markeli22 wrote:
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas! Amistad

No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.

Pues la verdad que no mucho mas caro que el impiana 45 euros mas las 3 noches y eso que he cogido la mejor habitación la premiere la verdad que vi un video de un blog de viajes que sigo(en mi facebook lo tengo compartido) y se me metio por los ojos,el portal es venere no se si se podra poner sino que me lo digan y edito el mensaje pero hay que descargarse la app del movil y cogerlo por ahí,el hotel de singapur también lo he cogido por ahí con el mismo descuento
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Pues la verdad que no mucho mas caro que el impiana 45 euros mas las 3 noches y eso que he cogido la mejor habitacion la premiere la... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2012

Posts: 592

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
carcaro wrote:
markeli22 wrote:
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Ese lo tenia reservado yo y pinta muy muy bien! es bastante nuevo.
Al final lo cancelé por el Invito Suites,pero me gustaba mucho!
A tu vuelta nos cuentas! Amistad

No lo conocía y es espectacular el hotel y la infinity con vistas a las Petronas impresionantes. El Impiana no tiene esas vistas. También debe ser más caro, no sé cuánto pero más también, es lógico por la situación privilegiada que tiene.

Pues la verdad que no mucho mas caro que el impiana 45 euros mas las 3 noches y eso que he cogido la mejor habitación la premiere la verdad que vi un video de un blog de viajes que sigo(en mi facebook lo tengo compartido) y se me metio por los ojos,el portal es venere no se si se podra poner sino que me lo digan y edito el mensaje pero hay que descargarse la app del movil y cogerlo por ahí,el hotel de singapur también lo he cogido por ahí con el mismo descuento

Gracias!
Back to top Sandrix82 wrote: Gracias! Sandrix82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 823

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Buenas noches he cancelado el impiana y he cogido en un portal con un descuesto del 15% en the face suites hotel esta cerca de las torres y kas habitaciones son espectaculares ademas de su infinity pool con vistas a las petronas,sera nuestro capricho del viaje aunque tampoco ha habido tanta diferencia de precio respecto al impiana

Nosotros también tenemos reservado ese hotel para agosto.

Parece que ahora tienen precios promocionales porque lo inauguraron en Navidad y tienen que darse a conocer. Son habitaciones de 80 m2, e infinity pool espectacular. El único problema que he leído que hay por el momento, es que hay zonas del hotel que todavía están en obras, como la cafetería, que, de momento, no está terminada.
Back to top Nosotros también tenemos reservado ese hotel para agosto. Parece que ahora tienen precios promocionales porque lo inauguraron en Navidad... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
BaNGo wrote:
lmballesteros wrote:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia

Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 823

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
lmballesteros wrote:
BaNGo wrote:
lmballesteros wrote:
Acabo de reservar en el Traders, algun viajero me puede contar su experiencia en este Hotel?
He leido que esta conectado con las Petronas?
Alguien ha visitado el Sky Bar?
Saludos

Puede ser que este conectado por el subsuelo con el centro comercial de las Petronas, pero el paseo por el parque es mas agradable.
El skybar tiene muy buenas vistas. Un día a la semana hay una cerveza gratis para los hombres y otro para las mujeres.
Un saludo

Tomo nota, muchas gracias, ya contare mi experiencia

Yo te recomendaria que le echaras un vistazo al hotel the face suites esta a 200m de la parada raja chulan y a 7min andando de las petronas son todo suites espectaculares con cocina y todo(mi habitación media 103metros)y tiene uba infinity pool en el piso 51 con vistas a las torres y a la menara que te caes de espanto y de precio esta genial a mi me salio la noche por 80 euros,disfruta de tu viaje

Nosotros también estuvimos en The Face Suites. Lo de la infinity pool es increíble, vaya espectáculo. El hotel es nuevo y las habitaciones enormes. Y por el precio que tiene...

Solo lleva un año en funcionamiento, no me extrañaría que esos precios sean para promocionar el hotel y que en cualquier momento suban los precios.
Back to top Nosotros también estuvimos en The Face Suites. Lo de la infinity pool es increíble, vaya espectáculo. El hotel es nuevo y las... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Elioscar
Experto

Experto
Joined:
23-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Back to top Muy buenas!!!! En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desdehasta el... Elioscar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 823

Votes: 0 👍
elioscar wrote:
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es

Nosotros estuvimos alojados allí el pasado agosto y nos pareció perfecta. A menos de 10 min andando de las Petronas, y a 3 minutos de la parada de monorraíl Bukit Nanas, que te lleva directo a Sentral por si quieres ir a las Batu Caves.
Back to top Nosotros estuvimos alojados allí el pasado agosto y nos pareció perfecta. A menos de 10 min andando de las Petronas, y a 3 minutos de la... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...

Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.

La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.
Back to top Elioscar, yo tambien me alojare el dia 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Elioscar
Experto

Experto
Joined:
23-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas pochoki y jajsuscrip!!!

Bien ubicado y comunicado, genial! Por la noche siempre nos podemos desplazar a otra zona más animada!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Back to top Gracias por vuestras respuestas pochoki y jajsuscrip!!! Bien ubicado y comunicado, genial! Por la noche siempre nos podemos desplazar a... Elioscar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
elioscar wrote:
Muy buenas!!!!

En septiembre pasaremos 2 días y medio en Kuala Lumpur, teniendo en cuenta que los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto los haremos seguramente en taxi, ¿qué os parece la localización para "turistear" del hotel The Face Suites?

www.google.es/ ...3792?hl=es

Nosotros nos quedamos al lado, en el concorde, y muy bien. Así que ese, genial Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Nosotros nos quedamos al lado, en el concorde, y muy bien. Así que ese, genial Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Elioscar, yo también me alojare el día 20 de Marzo en un apartamento en The face suites, o sea, en el edificio Platinium, aunque lo escogimos por la piscina ...

Te comento a la vuelta, porque ademas, cada noche en KL (3 noches), nos alojamos en un sitio diferente: La primera noche en Bukit Bintag, la segunda al lado de la sentral, y la tercera, y ademas última noche en KL, en the face suites.

La ubicación esta muy bien para visitar las petronas y creo que la torre menara, está cerca del monorail, y tiene la piscina en el techo. Lo que tiene menos bueno es que según tengo entendido, por la zona no hay nada por la noche. Por eso nosotros, como las tres noches que dormimos en KL no son seguidas, vamos cambiando de sitio según los planes.

Pues ya nos diras que hotel y zona esta mejor, a mi también me gusta el Face suites por la piscina pero no sé si está en la mejor zona
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top pues ya nos diras que hotel y zona esta mejor, a mi tambien me gusta el Face suites por la piscina pero no sé si está en la mejor zona Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala Lumpur  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:


Face Suites: Se trata de un edificio enorme con apartamentos y estudios catalogados "de lujo", con gimnasio, un hall impresionante, y lo mejor, una piscina en el techo, en la planta 51.

Esto no es un hotel, sino un edificio con diferentes tipologias de apartamentos (dobles, estudios de 1 habitación, con salita dentro, etc). Y hay montones de apartamentos. Y no todos estan gestionados por la misma empresa. Es decir, son varias empresas y muchos particulares gestionando estos apartamentos. Por las fotos, que ahora pongo los enlaces, veo que son practicamente iguales. Hasta la decoración. Lo que cambia es el precio. Por lo que si lo que nos interesa es la piscina, y las instalaciones, entonces yo aconsejaria quedarse con el mas barato.

Empresas que he encontrado que gestionan estos apartamentos:

www.gardenstudiohomestay.com/

thefacekl.com/

Se pueden encontrar en Agoda, booking también, y hay mejores precios que en su web

Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites: Reservas, Dudas - Kuala...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separo hilo para la reciente apertura de The Face Suites
Esperamos que os sirva de ayuda a futuros viajeros!
Back to top Separo hilo para la reciente apertura de The Face Suites. Esperamos que os sirva de ayuda a futuros viajeros! Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Apartamentos The Face Suites/ The Face Platinum-Kuala  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo específico para que no se disperse la información. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube